• Impermeabilización

    Impermeabilización

    La impermeabilización es la acción de impedir el paso al agua. Consiste en aplicar productos impermeabilizantes adecuados en cada caso sobre superficies de forma y manera que se impida la transmisión de agua o humedad.

  • Aislamiento

    Aislamiento

    Un aislante térmico es un producto que reduce la transmisión de calor a través de la estructura sobre la que o en la que se instala. La función de este aislamiento es evitar las fugas de calor y los puentes térmicos.

  • Geotextil

    Geotextil

    Los fieltros geotextiles son tejidos de fibras de poliester, polipropileno-polietileno o fibras de vidrio de diversos gramajes entre 90 y 500 gr que sirven para proteger los sistemas de impermeabilización frente a agresión de tipo mecánico, orgánico y meteorológico.

  • Lastrados

    Lastrados

    Partiendo de la base de la cubierta invertida tradicional en la que la impermeabilización de sistema flotante se ubica en el lado caliente encontrándose, por tanto, bajo la capa de aislamiento es necesaria la figura de un elemento auxiliar que, trabajando a compresión, sujete todo el sistema sobre la cubierta frente a la amenaza de viento, esta es la parte de la que se ocupa el lastrado.

  • Muros

    Muros

    Desde que el pensamiento “El hormigón ya es suficientemente impermeable” ha ido perdiendo fuerza y adeptos, ha crecido el buen hacer constructivo de tratar e impermeabilizar muros y paredes, con lo que la construcción ha salido ganado en calidad y en durabilidad.

© Copyright 2015 · Diseño y desarrollo web: DECODE Comunicación