Impermeabilización Navarra
Lastrado con canto odado

¿EN QUÉ CONSISTE?

Partiendo de la base de la cubierta invertida tradicional en la que la impermeabilización de sistema flotante se ubica en el lado caliente encontrándose, por tanto, bajo la capa de aislamiento es necesaria la figura de un elemento auxiliar que, trabajando a compresión, sujete todo el sistema sobre la cubierta frente a la amenaza de viento, esta es la parte de la que se ocupa el lastrado.

Habitualmente se compone de una capa uniforme de árido lavado de río de canto redondo, o árido decorativo tipo marmolina blanca u ofiticos verde esmeralda, normalmente en patios de tipo ingles.

Existen otros sistemas tipo soleras de hormigón, cerámicas, terrazos, madera, y un largo etc.

OPCIONES

El canto rodado es un tipo de mineral de composición silícea procedente de canteras ubicadas en las riberas de los rios. De forma redondeada, la piedra de canto rodado, no tiene picos ni aristas, utilizada en el lastrado de cubiertas sobre las capas de impermeabilización y aislamiento por ser un árido poco agresivo mecánicamente y que no auto compacta.

La losa filtrante es una baldosa aislante rígida de espuma de poliestireno extruído con estructura de célula cerrada, autoprotegida en su cara superior con una capa de mortero de 30 mm de espesor muy filtrante compuesta por áridos seleccionados y reforzada por fibra de polipropileno, convirtiéndose así en un pavimento aistante y altamente drena

¿DESEAS MÁS INFORMACIÓN?

Ponte en contacto con nosotros para recibir toda la información que puedas necesitar. Estaremos encantados de solucionar todas las dudas.

CONTACTAR
© Copyright 2015 · Diseño y desarrollo web: DECODE Comunicación