IMG_6755B
IMG_3356

¿EN QUÉ CONSISTE?

Los fieltros geotextiles son tejidos de fibras de poliester, polipropileno-polietileno o fibras de vidrio de diversos gramajes entre 90 y 500 gr que sirven para proteger los sistemas de impermeabilización frente a agresión de tipo mecánico, orgánico y meteorológico.

OPCIONES

Las fibras de poliester, o geotextil no tejido de poliéster, ligado mecánicamente mediante agujeteado, tiene un excelente comportamiento mecánico (protección, separación) e hidráulico (filtración).

Estas láminas de protección de poliester, se utilizan principalmente en edificación, como protección de láminas impermeabilizantes antes de colocar la protección pesada, así como lámina auxiliar de separación y filtración.

Geotextil no tejido formado por fibras de polipropileno y polietileno de alta tenacidad, cuya cohesión se realiza por un doble procedimiento de agujeteado y calandrado.

Tiene elevadas prestaciones mecánicas, lo que permite su aplicación en todos los ámbitos de la construcción. Su uso está especialmente indicado en la obra civil.

El termoplástico, o lámina PVC, es una lámina sintética de base de policloruro de vinilo plastificado, fabricada mediante calandro en dos capas y reforzada con diferentes tipos de armadura destinadas a la impermeabilización de cubiertas, depósitos, piscinas, uniendo las distintas piezas por termoflexión.

TPO es una lámina de impermeabilizacióncompuesta por poliolefina termoplástica combinada con caucho de propileno y etil-propileno. La membrana armada con malla de poliester combina la resistencia a las condiciones meteorológicas propia del caucho con las capacidades de soldadura por calor de untermoplástico.

¿DESEAS MÁS INFORMACIÓN?

Ponte en contacto con nosotros para recibir toda la información que puedas necesitar. Estaremos encantados de solucionar todas las dudas.

CONTACTAR
© Copyright 2015 · Diseño y desarrollo web: DECODE Comunicación